Términos y condiciones del servicio

Última revisión 07/05/2018

El siguiente documento describe los Términos y Condiciones del Servicio prestado a través de gCon_bot. Antes de usar gCon_bot, debe leer, entender y aceptar los términos y condiciones descritos en este documento. La utilización de gCon_bot, da por entendido su aceptación del presente documento y de las Políticas de Privacidad.

gCon_bot, está integrado en los siguientes canales Skype, Facebook y Telegram, pretende ser un complemento al portal de propietarios web y móvil, con la intención de permitirle interactuar con su condominio y mantenerse información del acontecer diario, de una forma más cómoda y agradable, buscando siempre estar a la vanguardia y sobre los estándares actuales.

La utilización de gCon_bot no tiene ningún costo o tarifa relacionada, su uso es totalmente gratuito, siendo el único requerimiento que su inmueble sea administrado desde la aplicación gCon: Gema para Condominios. Siendo que el servicio está orientado a los propietarios de los inmuebles administrados con nuestra herramienta, usted debe ser mayor de edad para poder utilizarlo.

gCon_bot puede dejar de funcionar en cualquier momento, su continuidad dependerá de la frecuencia y aceptación entre los diferentes usuarios. Usted puede administrar la vinculación de su cuenta del Portal de Propietarios con las cuentas de los diferentes canales, directamente desde las opciones facilitadas por cada canal.

La administración y gestión que realizamos de sus datos personales y la información recopilada por gCon_bot, esta amparada por las Políticas de Privacidad.

De acuerdo al estudio periódico de las preferencias y requerimientos de nuestros usuarios, integraremos progresivamente más funciones y características a gCon_bot, por lo que sugerimos revisar periódicamente estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, verifique siempre la fecha de la última actualización que se encuentra en la parte superior izquierda.

Si tiene alguna duda sobre los términos y condiciones del servicio, puede contactarnos a través del correo electrónico info@igemas.com.

Chat