gCon-T

gCon: Gema para condominios

Con más de diez años en el mercado y siendo la única en contar con el aval de DrCondominio, te presentamos gCon, nuestra Gema para Condominios, una completa y moderna aplicación web orientada a maximizar tu productividad y efectividad en la gestión de condominios, poniendo un especial interés en la cobranza y en la comunicación con los condóminos.

Ingresar
Banner_gConBanner_gCon
Condominios

Condominios

-

Inmuebles

Inmuebles

-

En un condominio podemos identificar tres actores fundamentales, el administrador, la junta de condominio y los propietarios (condóminos) de los inmuebles; con esto en cuenta, dividimos a gCon en dos grandes módulos, el módulo de administradores y el módulo de propietarios.

¡Conoce las bondades de nuestra Gema para Condominios!

Módulo para
administradores

Módulo para
administradores

Video 01
Windows_02Windows_03Windows_04Windows_05Windows_06Windows_07Windows_08Windows_09Windows_10Windows_11Windows_12Windows_13Windows_14
Marca blanca

Marca blanca

Personaliza la interfaz (logo y colores) de acuerdo a tu imagen corporativa, además si cuentas con página web, podemos vincular el acceso de los condóminos al sistema, desde tu propia web.

¡Te mostramos como!

Diseño adaptable

Diseñado bajo los estándares de diseño adaptable, lo que permite utilizar el software desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Diseño adaptable
Cuentas por cobrar

Cuentas por cobrar

Cobros al instante con abonos a futuro y a mes, emisión de comprobantes de pagos y envío vía correo electrónico.

Cuentas por pagar

Lleve un control completo y una gestión más detallada de sus proveedores, realizando la emisión de cheques y vouchers de pagos.

Cuentas por pagar
Multi condominio

Multi condominio

El programa te permite administrar diferentes condominios desde la misma interfaz, con tus mismos datos de acceso.

Multi usuario

Gestiona el nivel de acceso de cada persona en tu equipo de trabajo, otorga acceso solo a determinados condominios y únicamente a los módulos que necesite. Tendrás acceso al registro de actividades de cada miembro de tu equipo.

Multi usuario
Comunicate

Comunicate

Desde la aplicación puedes enviar mensajes de texto (SMS), correos electrónicos, notificaciones vía Android, Telegram y Facebook Messenger, para mantener a los propietarios siempre informados y al día sobre el acontecer diario en su propiedad.

Soporte en línea 24/7

La aplicación cuenta con un pequeño tour en cada pantalla, un detallado manual de usuario, videos tutoriales y acceso al software de soporte en línea, que nos permite estar siempre a un clic de distancia.

¡Estamos en línea!
Soporte 24/7
Actualizaciones

Actualizaciones

Todos las actualizaciones y mejoras que realizamos al sistema, están de inmediato a tu disposición sin ningún costo adicional.

Correos electrónicos

Contamos con un servicio de envío de correos electrónicos que nos permite ofrecerte un registro detallado de lo que sucede con cada correo enviado desde la aplicación.

Correo electronico
Seguridad

Seguridad y tecnología

Contamos con servidores exclusivos en centros de datos con la última tecnología, que operan desde U.S.A.

Video 02
Windows_02Windows_03Windows_04Windows_05Windows_06Windows_07Windows_08Windows_09Windows_10Windows_11Windows_12Windows_13Windows_14Windows_15Windows_16Windows_17Windows_18Windows_19Windows_20

Módulo para
propietarios

Módulo para
propietarios

Multi canal

Cada inmueble puede crear diferentes usuarios y cada uno puede interactuar con la administración a través del portal web, la aplicación Android, el Bot para Telegram y el Bot para Messenger.

Multi Canal
Disponible las 24 horas

Disponible las 24 horas

Consulte su deuda, reporte sus pagos, realice reservas de áreas comunes, interactúe con su comunidad a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Panel de información

Cartelera virtual, listado de actividades, galerías, documentos, encuestas, chat de la comunidad; comuníquese como prefiera.

Panel de información
Reservaciones

Reservaciones

Disponibilidad y reserva de las áreas comunes del condominio, con un solo clic y desde la palma de su mano.

Encuéntralo fácil

Portal de compra y venta, donde solo pueden vender quienes tengan acceso al módulo de propietarios.

Encuéntralo fácil
PigWallet

Gracias a la integración con los servicios de PigWallet, es posible pagar el condominio con tarjeta de crédito, fácil, rápido, seguro y todo desde un mismo lugar.

¿Quieres saber más?

GARANTÍA:
El funcionamiento, estabilidad, seguridad y calidad de nuestra gema para condominios, esta avalado por nuestra amplia cartera de clientes, algunos con mas de diez años utilizando la aplicación; esto nos permite invitarte a realizar una prueba sin restricciones, utilizando los datos reales de tu condominio, solo pagas si consideras que la aplicación cumple con tus requerimientos.

Chat